viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista a Daniel Salvadó.

¿ Cuanto años tiene?

22

¿ En que país nació?

España

¿Por que decidió venir a vivir a Costa Rica?

Porque mi madre murió y fue la mejor opción que tenia, además mi mejor amigo llevaba un año viviendo aquí ya.

¿Cuál fue la primera impresión que tuvo del país?

Que era muy bonito y que estaba mas adelantada que el resto de latinoamerica

¿ Que está estudiando?

Relaciones Públicas en la universidad interamericana

¿Porqué decidió estudiar esa carrera?

No lo sé, simplemente probé suerte y mira me gusto muchísimo

¿Qué le ha parecido la carrera?

Muy interesante y sobretodo muy valiosa para cualquier campo.

¿Se encuentra soltero? , Si la respuesta es si ¿Porqué?


Si, porque me he acostumbrado a ser independiente y a parte soy demasiado exigente como para tener una pareja.


¿Preferencias sexuales?

heterosexual

¿Qué opina de las mujeres de Costa Rica?


Que son muy lindas y tienen unos cuerpos de ensueño pero desgraciadamente muchas se quedan solo en eso...

¿Cúal es su opinión con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo?


Creo que tienen todo el derecho, ya que son exactamente iguales y sus preferencias sexuales no deberian influir en sus derechos como ciudadanos

¿Qué lo hace feliz actualmente?


Vivir la vida

¿Alguna buena experiencia o momento que lo haya "marcado" de por vida?


El último fué mis dos semanas de internamiento en el refugio nacional de vida silvestre playa hermosa- punta mala como voluntario para hacer mi TCU

¿Qué es lo que más ama de la vida?


Viajar, los amigos, la familia y los libros

¿Es usted religioso?

NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario