viernes, 16 de octubre de 2009

Charla Banco Nacional

El banco nacional llevó a cabo el dia de hoy una charla en la universidad interamericana, a la cual asistimos los estudiantes de relaciones públicas y algunas otras carreras.

La charla trataba el tema de una alianza o vinculo entre las dos entidades: la universidad interamericana y el banco nacional, teniendo las mismas un objetivo en comùún, el fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Para ser sincera no entendi del todo la información que nos estaba brindando la respresentante del banco nacional, sin embargo se que nos estaban ofreciendo sus servicios, lógicamente.

Talvez la representante no se dió a entender del todo, o nos hizo entender solo lo que le interesaba, en este caso que la entidad nos ofrecia financiar nuestros proyectos o nuestros "sueños" como ella misma lo dijo. Sin embargo, en ningún momento mencionó los requisitos que tienen.

Me quedó bastante claro, que se consideran una empresa que apoya a las personas y empresas exitosas, y esto me hizo pensar que por lo tanto en este caso la entidad no solo vende sus servicios sino que mejorar su imagen para con el público externo, una excelente estrategia desde mi punto de vista, porque me atrevería decir que la mayoría de personas que asistió a la charla talvez ni puso atención al tema o propuesta que nos hacían pero se llevaron una buena impresión de la empresa.

¿Será esta la idea principal de la charla? según yo, si... ¿dar una buena impresión? ¿llevar a cabo su "cuota" de responsabilidad social?.

Definitivamente si...

¿Saldremos beneficiados nosotros?, no tengo ni la menor idea, porque como ya comente solo sé que la charla se basaba en la buena imagen que nos tenían que dar, sino ¿porque nos hablaron de la definición de una persona emprendedora? en vez de comentarnos los requisitos de su proyecto.

No se, decidan ustedes si queren ser financiados por el MAGNIFICO Banco Nacional.

Como pueden ver me persuadieron... jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario