viernes, 18 de septiembre de 2009

La Bella Vita...

Mi nombre es Fabiola Matarrita... tengo 18 años y soy estudiante de relaciones pùblicas en la universidad interamericana de Costa Rica, no trabajo y llevo una vida bastante "normal".

Como digo en mi perfil mis ideas, pensamientos y posiciones aún no son muy claras sin embargo, algo que si tengo claro es mi pasión: las relaciones públicas; amo comunicar y escuchar pero sobre todo amo a la gente; lo diferente que es cada una de las personas y todo lo que puedo llegar a aprender de ellas.



Por lo tanto, al entrar a la universidad no tenia duda alguna de que RRPP era lo mío, pero al querer dedicar mi tiempo completo al estudio de esta carrera algunos sueños y anhelos quedaron atrás.

No soy una persona que se traza mil metas o tiene muchos sueños que cumplir, siempre he sido bastante puntual en estos temas, asi que puedo enumerar esas pasiones que quedaron en el olvido 1. La danza y 2. La moda; pero tome una decisión, talvez la más dificil pero a la vez la más gratificante que he tomado en toda mi vida.


Puedo decir que al principio no fue fácil, el llegar a un lugar nuevo nunca es facil y menos el lograr adaptarte al 100%, pero poco a poco fue que encontré gente que me hizo mucho mas llevadera esta "travesía" y son ellos quienes actualmente considero como los principales pintores de sonrisas en mi cara.



Y la verdad es que a esta etapa de mi vida la llamo "travesia"... porque suena bien, interesante y es una palabra que fácilmente puede englobar todas las lágrimas, sonrisas, horas sin dormir, decepciones y alegrías que he vivido en este año de carrera.

No tengo idea si de aquí en adelante las cosas serán más dificiles, más alegres o más "dramáticas" pero tengo claro que hago lo que amo rodeada de gente a la que quiero.

Tampoco sé si lo que escribo tiene sentido alguno, es simplemente una pincelada de mi vida que me apetece compartir.

En resumen... soy una mujer normal... con mil defectos y 2 virtudes jaja... que busca ser feliz, aprender, pero sobre todo que busca el amor......

El amor en cada cosa, cada persona.... en todo lado.

Buena Vibra!!

Fapunzel.

1 comentario:

  1. "La vida es una travesía en la que llevamos una maleta: tenemos la opción de cargarla con piedras, prejuicios y resentimientos, o llevarla muy liviana. Quienes perdonan, navegan en otra dimensión y llegan a sus metas."

    ResponderEliminar